jueves, 9 de diciembre de 2010

Cruz del Sur ahora en Ecuador con la ruta Guayaquil-Lima-Guayaquil

El Lic. Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur; el gerente de mercadeo, Francisco Sánchez y la tripulación del moderno bus de la empresa en una de las explanadas del Edificio de Las Cámaras, en Guayaquil, donde se realizó un desayuno de trabajo con operadores turísticos y una reunión para conocer a la prensa ecuatoriana.


El pasado jueves 9 de diciembre, el gerente general de la empresa peruana Cruz del Sur, Lic. Luis Ramírez, anunció en Guayaquil la inauguración de su servicio internacional en el Ecuador.

Esta empresa, líder en su sector en el Perú, operará la ruta Guayaquil-Lima y viceversa, con paradas únicas en las playas de Máncora y en la ciudad de Trujillo.


Cruz del Sur adopta las máximas medidas de seguridad y comodidad para sus pasajeros. Esta política la ha llevado a ser considerada un referente de buen ejemplo por las autoridades nacionales de ese país.

Sus vehículos de la marca Volvo y Scania, cuentan, además, con el servicio de GPS que permite a la central de monitoreo (que opera las 24 horas del día) hacer el seguimiento de las unidades desde que salen del terminal hasta que llegan a su destino. Además se ofrecerá en forma gratuita el servicio de WiFi para sus pasajeros internautas.

Los servicios son directos y con atención personalizada, la cual está a cargo de jóvenes tripulantes. Las unidades son conducidas por pilotos que se turnan cada 4 horas durante el viaje.


En Guayaquil su oficina estará ubicada en el Terminal Terrestre.


Imprimir

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que haya una nueva empresa de tranportes. Cruz del Sur es la mejor en Perú y ojalá que tenga éxitos

Anónimo dijo...

Espero viajar a Perú en esta nueva empresa!!!! y habrá que ver que tal es su servicio

Anónimo dijo...

Por favor, como podré entrar en contato contigo a respecto de un video del asalto en cibercafe?
Katia.

Anónimo dijo...

Que bien que este cruz del sur aca en guayaquil.son exelentes sus unidades,de lujo.es lo que un pasajero se merece,ser bien atendido para un largo viaje.

Anónimo dijo...

Me he enterado que aqui en Guayaquil hay cruz del sur, pero deben bajar los pasajes esta muy caro. yo para ir a Trujillo apenas gasto con 2 personas 50 dolares, me voy en CIFA llego a Piura y despues cojo LINEA.

Anónimo dijo...

Por favor, alguien que me ayude con los telefonos aqui en Guayaquil de esta compañia, deseo viajar a mancora y en esta linea me siento mas segura, gracias, mi correo es atruefairy@gmail.com Muchas gracias.

Cindy dijo...

Deseo saber que tiempo hace desde Guayaquil a lima. y donde se puede llamar para reservaciones.

Anónimo dijo...

Realizan servicios de encomiendas desde lima - guayaquil y viseversa . que valor tienen la traida de un sobre.
gracias

Anónimo dijo...

hola necesito saber cual es el precio del pasaje y el itinerario de salida desde guayaquil y viceversa y que tiempo se queda en cada ciudad mencionada de paradas y en cuantas horas se llega a lima gracias

Anónimo dijo...

Sale los martes viernes y domingo de Guayaquil a las 14.00 horas. El pasaje cuesta a Lima 75 dólares (parte baja) y 65 en la parte alta. Llega de Guayaquil a Lima en 26 horas de forma directa. Llamar al teléfono 2130179

Anónimo dijo...

El mejor servicio Guayaquil-Lima y viceversa. Llamar al teléfono 2130179 preguntar por las señoritas Mónica o Fabiola.

Anónimo dijo...

Quiero viajar a tacna pero quiero saber si en el mismo terminal q llega a lima puedo tomar un bus a tacna y quiero hora de llegada exascta para poder comprar pasaje lima a tacna por internet pero para eso nesecito hora exacta de llegada a lima y el valor del pasaje viajo con un bb de 1 año y medio responder x favor es para este vierne el viaje

Anónimo dijo...

sonny giles es el tripulante que aparece en la foto , lo conocí , buen pata!