sábado, 4 de julio de 2009

Crónica roja: ciudadano peruano es asesinado a machetazos en Ecuador


Un ciudadano peruano de nombres Jaime Víctor Alvarado Canchis (63) fue asesinado a machetazos en una oscura vía de Guayaquil sin que hasta el momento la policía ecuatoriana tenga pistas sobre los móviles q ue condujeron a su fatal destino.

En la oscura vía Durán Tambo, a 10 kilómetros de esta ciudad portuaria, una patrulla policial encontró la noche del jueves un vehículo con matrícula colombiana PET 423 (Pereira) y fuera de el el cuerpo sin vida de un sujeto que luego se supo, por su pasaporte, que era de nacionalidad peruana.

El diario Extra dice que "por la posición en la que fue hallado se presume que el ciudadano peruano habría sido atacado por varios frentes a punta de machetazos que le propinaban certeros y fatales cortes en su cuerpo".

"Así, uno de los cortes casi le amputa la mano derecha, al igual que la izquierda y parte del antebrazo. El rostro de este sujeto se hallaba parcialmente desfigurado por los tajos, mientras que el cráneo estaba destapado en su parte superior, regándose la masa encefálica entre los matorrales".

Los agentes que llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver presumen por la saña con que fue cometido este asesinato que todo se trataría de una venganza, debido a que las pertenencias de la víctima no habían sido sustraídas. Foto: Diario Extra