lunes, 22 de diciembre de 2008

La polémica bailarina peruana Leysi Suárez fue la más buscada en el portal Yahoo de ese país

Dice el diario El Comercio de Lima que en el ránking de año del motor de búsquedas de Yahoo Perú, la bailarina Leysi Suárez ocupa el primer puesto seguida por la periodista de espectáculos Magaly Medina, según el listado echo público hoy por la sucursal peruana de la firma de Internet.

Agrega la publicación que Leysi Suárez fue protagonista de uno de los "escándalos" más sonados en el país pues apareció en una fotografía completamente desnuda sentada sobre la bandera del Perú. Meses después volvió a la escena pública por su supuesta vinculación sentimental con narcotraficante "Turbo", recluido en prisión.

En tanto, Magaly Medina fue el foco de la atención en octubre tras ser condenada a 5 meses de prisión por haber difamado al jugador de la selección peruana de fútbol Paolo Guerrero.

La lista de los diez términos más buscados en Yahoo Perú durante el 2008, la completan la voluptuosa actriz estadounidense "Pamela Anderson" (3), la bailarina "Maribel Velarde" (4), el portal "YouTube" y la actriz "Jessica Biel". Completan la lista "Inca Atahualpa" (7), Carla Bruni (8), "Miguel Ordinola" (9) y "Fondos de pantalla" (10).
Imprimir

No hay comentarios: