lunes, 28 de enero de 2008

“Puchi, la mujer de Hector Lavoe espantaba a las fans cariñosas del gran maestro”, dice Ray Sepúlveda


En una entrevista que le hace el diario limeño Trome al salsero Ray Sepúlveda éste menciona una serie de espectaculares anécdotas de cuando era corista del gran Héctor Lavoe.

Recuerda que una noche luego de un gran show, Lavoe y el dueño de la discoteca decidieron brindar unos tragos. “Llegaron dos chicas y una de ellas tenía abrazado a Lavoe. En eso entró 'Puchi', la mujer de Héctor, y sacó una pistola, se la puso en la cabeza a la mujer y le gritó: '¡Lárgate de acá perra, hi... de p.!' Todos nos quedamos pasmados”, dijo Sepúlveda.

Luego contó en otra ocasión luego de un concierto, una señorita se acercó a Lavoe y le acarició el rostro. “Nuevamente apareció su mujer y la tomó de los pelos. Lo más sorprendente fue que la otra muchacha no se amilanó y se quitó la blusa para pelear y al final ambas estaban sin nada arriba, dispuestas a agarrarse de las mechas. Entonces, Héctor se tiró encima de su señora y le gritaba: '¡Puchi, Puchi! ¡Tápate las tetas, mi hija!”…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que lo que hizo puchi estubo bien, si uno no cuida lo que tiene a pedir se queda. me interesa saber mas de la esposa de hector mi correo es gabydc3@gmail.com

jazmin dijo...

me gustarìa conocer màs de la vida de la esosa de Hector Lavoe y ver màs fotografìas suyas

Anónimo dijo...

Realmente me parece jocoso, pero eso demustra que su esposa si lo cuidaba, paradójicmanente no se la ve cuando él cae en desgracia solo y abandonado. No se si esté equivocada.

Anónimo dijo...

Por fabor alguien peude, en este globo terraquio brindarme la oportunidad de conocer a puerto rico no soy maalandro no fumo no bebo soy buena persona soy de venezuela delta amacuro {casacoima} el trienfito sector uno mi correo yonathancolmenares_25_@hotmail.com. Hertor lavoe en venezuela lo maximo