lunes, 17 de diciembre de 2007

Escándalo: filman encuentros sexuales en la cárcel de Guayaquil, Ecuador


Dice el diario ecuatoriano Extra que la penitenciaría de Guayaquil se ha convertido en un refugio de sexo y lujuria, pues allí concurren hermosas y provocativas damas para “visitar y acompañar”, a los internos, sobretodo, extranjeros con la complicidad de las autoridades que se hacen de la vista gorda.

Todo comenzó hace un año, cuando los internos decidieron lanzar un calendario que contó con la participación del español Cerezo, el noruego André Olsen, el norteamericano Rafael Caballero y los ecuatorianos Luis Cruz, Édgar Rivadeneira, Dino Campaz, Ricardo Romero, Alexis Chattín y Antonio Pincay.

A partir de allí, las sexis jovencitas se pasean por las narices de los guías penitenciarios buscando a "los bellos modelos del calendario" con el fin de saciar sus instintos.

Lo que no contaban estas damas es que sus encuentros sexuales han sido grabados y se han distribuido por Internet, dice la Extra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es algún tiempo desde que empece en este mundillo, lo hice solo sin pareja estable y la verdad fue fácil, yo soy de Guayaquil y tengo una buena condición económica , mi pareja no sabe de mi gusto por los intercambios así que no se lo he dicho. Empece solo pero aquí en Guayaquil es fácil encontrar chicas solas que se interesen en tener sexo sin ataduras, yo tengo varios amigos swinger así que me daba curiosidad hacerlo también. En febrero del 2008 a través del messenger conocí a una chica que se hizo llamar Sara, ella aceptó conocernos y salir , nos encontramos y resultó bastante joven, yo tengo 53 y saber que iba a tener sexo con alguien de 26 me atrajo mucho , esta chica que luego supe se llamaba Maria Belen Perez Feraud, bonito nombre!, era un
Poquito pasadira de peso pero muy bonita, alta con cabello ensortijado negro. Mas bien tímida y vestida muy casual, la invite a irnos a un motel y aceptó, una vez ahí la desnude y me desnude y la acerce a mi. Tenía unos senos peculiares un poco abiertos a los lados y grandes areolas pero bonitos, su cuerpo pese a estar un
Poco gordita era bonita. Tenía afeitada la zona púbica y sus nalgas tenían un hoyuelo muy sexy así como un lunar al inicio de sus nalgas, la vagina de labios cortos pero un clítoris pronunciado y redondo, un lunar en el lado izquierdo de su vagina me encanto. Empezamos a besarnos mientras yo le tocaba todo el cuerpo, luego puse mi dedo dentro de la vagina de Belen y ella se excitó mucho, la recoste en la cama y penetre, con movimientos suaves empeze a bombear hasta que ella término y yo inmediatamente también, luego me dijo que ya eta tarde y que debía ir a su casa, la deje en San Marino y yo me fui. Un mes después yo intercambie parejas con ella y dos amigos en el Hilton de Guayaquil, ya ella estaba mas suelta y gozo mucho, igual pidió se la deje en San Marino, no la he visto excepto un día hace meses que me la encontre muy triste en el mismo San Marino, que será se ella me gustaría enseñarlr unas fotos que se tomaron en el hilton y que están espectaculares!

Anónimo dijo...

donde puedo ver las fotos q mencionas, no las encuentro por ningun lado, tienen el link???

Anónimo dijo...

donde están las fotos???