lunes, 10 de diciembre de 2007

Argentina: por primera vez una mujer accede hoy a la presidencia


Cristina Fernández de Kirchner de 54 años asumirá hoy la presidencia de Argentina y entrará en la historia del país como la primera mujer en ocupar ese cargo por mandato popular tras un arrollador triunfo en octubre, cuando se consagró con el 45,29% de los votos.

La ceremonia de investidura, a la que asistirán una decena de mandatarios y representantes de gobiernos, tendrá además la particularidad de ser encabezada por su esposo, el saliente presidente Néstor Kirchner, quien resignó postularse a un segundo mandato pese a terminar su gestión con alta popularidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

colombianos cerdos lacras de la humanidad arrimados en otros paises escorias largense ... asesinos es hora de darse cuenta que tipo de vichos son estos colombianos

Anónimo dijo...

PARA QUE EVITEN SER ESTAFADOS POR " SEUDOSICARIOS " USTEDES que son LOS INTERESADOS DEBEN DE HACERLE PREGUNTAS DE COMO LO HARIA ,ESTRATEGIA A USAR,PREGUNTAS DE ARMAS,EXPERIENCIAS ANTERIORES Y COMO RESULTARON ( EL SICARIO NO DEBE DE DAR DETALLES DE DONDE Y CUANDO FUE Y QUIEN FUE SU VICTIMA -- SOLO DATOS GENERALES QUE LE HAGA VER A USTED QUE ESTA TRATANDO CON UN SICARIO REAL ) Y TODO LO QUE SE LES OCURRA PREGUNTAR ..SOLO ASI SABRAN QUE LA PERSONA QUE TIENEN AL OTRO LADO ES UN SICARIO Y NO UN HIJO DE PUTA ESTAFADOR...YO PUEDO OFRECERLES UN BUEN TRABAJO ,BIEN PLANIFICADO SI REALMENTE LES INTERESA ESCRIBIRME A : ACABANDO.CONTU.VIDA@GMAIL.COM

Chino dijo...

Sicario profesional el trabajo queec prealirquee 0995284838 ara79luis@hotmail.es

Anónimo dijo...

OFERTA DE CRÉDITO:

Acreditado en el grupo que nos invitan y tomar ventaja de nuestras nuevas asociaciones de préstamo y financiación de proyectos. Ofrecemos préstamos flexibles y la financiación de varios proyectos con el fin de eludir los estrictos procedimientos habituales. Esta financiación permite al cliente en menos de dos bajas tasas de interés a la amortización – 2% por año durante un período de 2-20 años. Aprobamos créditos / financiación a la EURO 100,000,000.00 o más, dependiendo del tipo de negocio. Finanzas para:

* Los préstamos personales o préstamos de la firma
* Iniciar una franquicia-up
* adquisición
* Expansión de negocios
* Local comercial en venta
* Contrato de Procesamiento

Estamos abiertos a la buena relación de negocios con usted. Si usted piensa que tiene un fondo sólido y la idea de un buen beneficio en todos los negocios, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cooperación empresarial en el contexto.

Póngase en contacto con nosotros hoy:
mariasender112@outlook.com